Resumen 2022 - Agencia inmobiliaria

Resumen 2022: los posts más leídos en el blog de nuestra agencia inmobiliaria.

¡Qué mejor manera de cerrar el año que escribiendo un post en el que hagamos un repaso por los artículos más leídos en 2022 en el blog de nuestra agencia inmobiliaria!

Al fin y al cabo, si hay algo tan típicamente navideño como los villancicos y los jerséis de renos son las listas-resumen con “lo mejor del año”. Y como en RK Iglesias no queríamos ser menos, aquí va la nuestra en la que echamos la vista atrás para repasar cuáles han sido los contenidos que han despertado más interés entre los lectores de nuestro blog. Aceptamos apuestas: ¿cuáles crees que habrán sido las temáticas de los posts más leídos en 2022? Ahora mismo te las revelamos.

Resumen 2022: esto es lo que interesa a nuestros seguidores

Pues si algo nos ha llamado la atención al elaborar este resumen de 2022 es que los posts que más visitas han recibido pertenecen a temáticas muy variadas. Hay un poco de todo: posts sobre gestiones de compraventa de viviendas, sobre aspectos turísticos de nuestra región, sobre decoración, sobre marketing inmobiliario…

Ahí van los posts más leídos en el blog de nuestra agencia inmobiliaria en Asturias:

1.- ¿Es legal vivir en un local comercial?

Pues no sabemos si es que la crisis provocada por la pandemia estaba dando sus últimos coletazos y que muchas personas se planteaban esta solución, pero lo cierto es que este ha sido el post más leído en nuestro blog en 2022. En él te contamos los requisitos exigidos y los problemas que puede tener esta opción. Si quieres volver a leerlo, puedes hacerlo en este enlace.

Vivir en un local comercial - Agencia inmobiliaria en Asturias - Gijón - RK Iglesias

2.- Los barrios más demandados para vivir en Oviedo I y II

Han sido otros de los posts (más el segundo que el primero) que más visitas han recibido, algo bastante lógico si nuestros seguidores están buscando vivienda en esta ciudad. Dos artículos orientados a hacer un repaso por los barrios que más interés despiertan desde el punto de vista inmobiliario y las razones que lo explican. Si quieres saber cuáles eran estos barrios, no dejes de pinchar este enlace.

Agencia inmobiliaria en Asturias

3.- Nueve motivos para vivir en Gijón

De nuevo otro post que explica aspectos sobre otra de nuestras ciudades se consigue colar en el top de artículos más leídos en 2022. En este, como puedes deducir por el titular, hacíamos un repaso por los nueve principales motivos que pueden hacer que elegir esta ciudad para vivir sea un gran acierto. Puedes volver a leerlos aquí.

Barrios de Gijón - Agencia inmobiliaria en Asturias Gijón

4.- ¿Qué es el contrato de arras inmobiliario?

Aquí tenemos uno de esos posts que tienen que ver con gestiones burocráticas que rodean la venta o el alquiler de una vivienda. En general, esa temática funciona muy bien aunque en este caso ha sido el contrato de arras el que parece haber despertado mayor interés entre los seguidores de nuestro blog.

Contrato de arras - Agencia Rk Iglesias

5.- Flipping houses, la nueva tendencia inmobiliaria

Y para finalizar este resumen de 2022, un posts que se ha llevado también un importante número de lecturas. Se centra en hablar de esta tendencia inmobiliaria que consiste en comprar con el objetivo de vender a corto plazo. Si quieres saber más, aquí puedes leer todo el artículo.

Y hasta aquí ha llegado el blog de RK Iglesias por este año, un espacio en el que intentamos compartir contenidos de interés para el público en general, y más especialmente para los que están buscando u ofreciendo una vivienda para comprar o alquilar. A este blog se ha sumado nuestro boletín mensual inmobiliario que puedes descargar gratuitamente y que es el resultado de nuestro decidido esfuerzo por acercarte información útil. El año que viene más y mejor 😊

Felices Fiestas y próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo que formamos esta agencia inmobiliaria.