Cómo vender la casa en Oviedo

Si después de mucho tiempo ofertando tu vivienda no has conseguido saber cómo vender la casa de Oviedo, ha llegado el momento de dejarlo en nuestras manos.

En RK IGLESIAS te garantizamos vender o alquilar tu casa, en función de lo que más te interese, en el menor tiempo posible. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Pues si lo que quieres es vender tu casa, diseñamos un plan de venta único tras haber analizado la situación del mercado inmobiliario y las posibilidades que ofrece tu vivienda.

A partir de ahí, pondremos en práctica acciones de marketing inmobiliario orientadas a impactar al target que puede estar interesado en una vivienda como la tuya. A partir de diferentes técnicas y de material audiovisual de primera calidad, haremos que se fijen en tu vivienda.

El siguiente paso será negociar un precio de venta que te beneficie y después llevar a cabo todos los trámites administrativos y burocráticos derivados de la compra-venta.

Y ya está, ¡así de fácil y así de sencillo!

Cómo vender la casa en Oviedo

Cómo alquilar o cómo vender la casa en Oviedo de la manera más rápida

Y si lo que te interesa en alquilar tu vivienda, en nuestra agencia inmobiliaria en Asturias (Oviedo, Gijón y Lugo de Llanera) también podemos ayudarte con total profesionalidad.

Igualmente, elaboraremos un plan de marketing inmobiliario orientado a darle visibilidad a tu casa en el mercado de los alquileres. Y posteriormente, cuando la negociación llegue a buen puerto, nos encargamos de la redacción del contrato, de los cambios de titularidad de servicios y de atender a tus arrendatarios si se produce alguna incidencia. Además, te enviaremos informes periódicos para que, sin preocuparte de nada, sigas estado al tanto de todo y continúes teniendo control sobre tu casa.

Como ves, alquilar o vender tu casa nunca había sido tan sencillo. No dejes de visitar nuestra agencia inmobiliaria en Asturias (Gijón, Oviedo y Llanera) si estás buscando cómo vender la casa en Oviedo al mejor precio.

¿TIENES PREGUNTAS?
¡NINGÚN PROBLEMA! TE AYUDAMOS

Por favor, rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Contamos con un equipo altamente cualificado en nuestras oficinas de Gijón y Oviedo, quienes se enfocan en tu venta desde el primer día con un modelo de trabajo inmobiliario novedoso que te explicamos a continuación.

MANUEL IGLESIAS
CEO RK IGLESIAS

ACREDITACIONES

CONTAMOS CON LAS DESIGNACIONES Y RECONOCIMIENTO MÁS
IMPORTANTES DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

RESULTADOS DE ÉXITO