Boletín inmobilario enero - RK Iglesias

Boletín mensual – Enero 2023

¡Aquí está nuestro primer boletín inmobiliario mensual de 2023!

Tenemos muchos buenos propósitos para este año nuevo y uno de ellos es tenerte siempre informado/a sobre la actualidad inmobiliaria de la manera más sencilla y cómoda para ti: a través de este boletín que, una vez más, viene con artículos interesantes y un resumen de los pisos vendidos en el último periodo del pasado año.

Ya sabes que puedes descargarlos desde este post o suscribirte para que llegue de manera totalmente gratuita a tu bandeja de correo.

¿Y qué te contamos para comenzar el año con buen pie? Pues además de descubrir las novedades inmobiliarias del mes, te explicamos cómo podemos ayudarte si tienes que cambiar de casa para que este proceso no se convierta en una pesadilla.

Cambiar de vivienda y no morir en el intento

De hecho, hasta la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera las mudanzas una de las principales fuentes de estrés y ansiedad. Por eso, si por los motivos que sea, necesitas cambiar de vivienda, en RK Iglesias te ayudamos en todo el proceso, sobre todo al comienzo que es el momento en el que más dudas e inseguridades suelen surgir. Deja que te acompañemos y verás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas.

Más contenido en nuestro boletín inmobiliario

Además, en este Boletín Mensual Enero 2023 puedes conocer a todo nuestro equipo, saber cuáles son las viviendas destacadas del mes, los pisos que ya se han vendido y tendrás un buscador avanzado para encontrar la vivienda que estás buscando para comprar o alquilar.

Confía en nuestro equipo de profesionales, podemos garantizarte que nuestra forma de trabajar como agencia inmobiliaria en Asturias (Gijón, Oviedo y Llanera) es la que mejores resultados consigue. Vendemos antes y al mejor precio. Somos tu inmobiliaria de confianza. ¡Consulta el boletín mensual de este mes!

DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN