Sonia Acuña

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Mi trayectoria profesional comenzó siendo una chiquilla, con sólo 22 años. Desde entonces, he ido creciendo y evolucionando, no he dejado de formarme y poco a poco me he visto envuelta por mi profesión y enamorada de ella. Mi objetivo siempre ha sido ser una gran profesional, destacarme por mi buen trabajo y conseguir la excelencia en el desarrollo del mismo, ofrecer un servicio formado por el conocimiento, la experiencia, la honestidad, la confianza y sobre todo la eficiencia. Mi meta y mi mejor recompensa en el día a día, es conseguir la recomendación de mis clientes por su satisfacción en mi buen hacer. Soy una persona muy luchadora, persistente y no me rindo fácilmente. Me encanta viajar, relajarme en la playa, disfrutar del sol y del mar, soñar mientras escucho una buena música y, sobre todo, disfrutar de mi familia.

Jose Arrivi

Quedamos muy satisfechos con el trato recibido de Sonia. Llevábamos 1 mes para que otras agencias nos enseñaran un piso que nos interesaba y nada, no obteniamos respuesta. Le envié un correo a iglesias inmobiliaria un día a última hora, a primera hora de la mañana Sonia me llamo y no lo tenían , pero consiguió las llaves y ese mismo sábado nos lo enseñó, ese y 2 más.. Al final nos decantamos por el que nos gustaba desde un principio y el lunes se lo comunicamos. Ese mismo viernes dormimos en el piso… Se nota quien tiene ganas de trabajar… Solo darle las gracias a Sonia por ser tan eficaz y amable con nosotros!!! Estamos encantados!!

Jennifer Noboa

Nos ha atentenido Sonia una persona profesional atenta y muy amable sobre todo nos ha dado confianza muchas Gracias por tu trabajo y por tu tiempo ?

Jaqueline monar

Hemos comprado un piso y todo perfecto la atención muy buena, rapidez, siempre pendientes y Soñia una excelente persona. Gracias

Beatriz Quiros

Acabo de vender un piso, y Sonia que fue muy profesional estuvo en contacto conmigo en todo momento. Recomiendo esta agencia tanto para vender como para comprar.

Irina Iri

Desde el primer momento que les expliqué lo que buscaba para comprar me han realizado búsquedas personalizadas. Sonia, la agente inmobiliaria que gestionó mi caso estuvo muy pendiente y atenta a mis peticiones y la verdad que me encontró lo que buscaba. No me he sentido sola en este proceso en ningún momento, cosa que se agradece muchísimo. Gracias por todo y espero que ayudéis a muchas más personas a encontrar su sitio

Raquel Lobato

Le encargué, la venta del piso a Sonia.Se vendió rápido,ella es muy profesional, y cercana,informándonos al día,de todas las gestiones,que se iban realizando,hizo,que todo pareciera más fácil¡por nuestra parte agradecerle el trato recibido!La venta en esta inmobiliaria fue positiva.?

Fabian Anuchnik

Acabo de vender un piso que poseía en Trubia (concejo de Oviedo). Quiero destacar la profesionalidad de la empresa RK Iglesias Inmobiliaria de Oviedo, gracias a la cual he podido vender esa vivienda con rapidez (y, todo ello, a pesar de la dificultad del mercado inmobiliario en la localidad de Trubia en estos momentos). Destaco muy especialmente la labor de la agente inmobiliaria Sonia Acuña, una PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS

Roberto Prado

Sonia ha estado muy pendiente de todo, solucionando los imprevistos que han surgido en nuestra compra de piso. Muy profesional, 100% recomendable

Joaquin Crespo

Ha sido un verdadero placer trabajar con RK Iglesias y en particular con Sonia Acuña. Sonia ha hecho que todo haya sido muy fácil, su implicación ha sido máxima y se ha preocupado en todo momento que nos sintiéramos cómodos y seguros con la operación, con un trato muy sincero y cercano. Todos los trámites han estado muy bien organizados y no hemos encontrado ningún inconveniente. Todo han sido facilidades. Muchas gracias por todo y recomendamos totalmente a RK Iglesias.