MANUEL IGLESIAS

Ceo RK Iglesias

Lleva 18 años en el mundo de la gestión inmobiliaria. RK Iglesias lo forman 3 oficinas con un equipo de 16 asesores, coordinadores y responsables de marketing.

En lo profesional es metódico y siempre está pensando como puede mejorar los servicios que ofrece a nuestros clientes y para ello le encanta estar en constante formación.  Hasta abril de 2020 formaba parte de la Junta Directiva de la Asociacion de  Inmobiliarias de Asturias (ASOCIAS).

En lo personal, se acaba de estrenar como papá en marzo de 2020 y, muy a su pesar, su pequeña lleva su nombre. Es amante del golf y el ciclismo y le encanta pasar tiempo con su gente.

«Lo más importante para mí,  es que para mi equipo sea un placer trabajar juntos»

Liliana Ordoñez

Buena atencion, cercania,profesionalidad. Pusimos nuestro piso en alquiler con ellos y desde el primer momento nos sentimos en manos de profesionales,a diferencia de lo que ocurre en otros sitios que lo incluyen en su repertorio de inmuebles disponibles con 0 esmero ,desde el primer momento Manuel se involucró al 100%. Resultado: en menos de 1 semana alquilado. Si buscas una inmobiliaria de confianza,con ganas de trabajar y con un trato cercano,sin duda confía en ellos. Gracias Manuel ?

Juan Echevarría

Manuel es un gran profesional, muy atento y mostró interés y preocupación para que todas las gestiones fuesen lo mejor posible. Muy recomendable.

Jaime Moran

Grandes profesionales, yo hice una operación de compra con el agente inmobiliario Manuel y es una persona sincera, cercana, te informa y te ayuda todo lo que puede, trato muy cercano. También hice una operación de venta con Oliva y son todo facilidades, aunque estés a mucha distancia de Oviedo se soluciona todo a través de correos electrónicos y por teléfono. Muy contento con su trabajo.