Cruz L. Alonso

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

¡Hola, soy Cruz L. Alonso!

Mi principal valor es el trato personal y la cercanía con los clientes.  Estoy aquí para ayudaros y acompañaros en todo el proceso.

Para ello me he formado y cualificado convenientemente y poseo un amplio bagaje para poder asesorar a propietarios y compradores sobre las mejores oportunidades y momentos del mercado inmobiliario. Mi compromiso y lealtad es absoluta dando lo máximo de mí para ofrecer un servicio tal y como me gustaría recibirlo.

La formación permanente y el trabajo constante a lo largo de estos años, me otorgan los conocimientos y la seguridad necesarios para resolver las distintas situaciones que se dan en las transacciones inmobiliarias y llevarlas siempre a buen término.

Mi tiempo libre lo dedico a familia y mis amigos. Y, al igual que en mis relaciones familiares y de amistad, en mi trabajo, siempre busco un trato cercano, sencillo y honesto con mis clientes.

Si queréis saber cómo podéis obtener el máximo beneficio por vuestra propiedad, adquirir una mejor o realizar una buena inversión, contacta conmigo.

Cludystyle

Baldomero Lopez Alvarez

La verdad q ya no solo he comprado un piso en la inmobiliaria iglesias. Sino q me voy con una buena amistad, cruz me ha tratado estupendamente. Muy recomendable cruz una profesional, muy recomendable.

Fernando Lopez

Alquilamos nuestro piso el primer día que salió publicado. Cruz, que fue la encargada de todo, se volcó desde el minuto 1: nos dio facilidades en todo momento, respondió a todas nuestras dudas… En cuanto al tema burocrático, Eduardo es otro crack… En definitiva, una agencia seria, cercana y competente al 100%

Justo Gonzalez

Es de esos sitios donde se capta su implicación y que están pendientes de todo de principio a fin. Te tienen al día en todo momento de las gestiones que van haciendo y de su resultado. De esos sitios que no se limitan a cobrar por un servicio, si no que se interesan por realmente darlo, y por dejar a sus clientes satisfechos, y fidelizados. Nos atendió Cruz, y todas las partes encantadas por cómo fue resolviendo cada cosa que fue surgiendo y con toda la gestión en general

Victor Villanueva Fernández

Nos gustaría destacar la gran profesionalidad de Cruz y todo el equipo RK IGLESIAS. De principio a fin de la compra estuvieron pendientes al detalle.
Con este buen hacer se llega lejos.
Un saludo.

Dani Díaz

Cuando decidimos vender nuestra vivienda, queríamos olvidarnos de trámites y papeleo. Queríamos dejar en buenas manos la venta. Y desde luego que hemos acertado. No se puede ser más profesionales y serios en el trabajo. Desde el primer momento cercanos, resolviendo dudas a cualquier hora, y ágiles en las gestiones. Ha salido todo perfecto y sin duda es gracias a gente como Cruz que nos ha llevado gran parte del proceso, y también Oliva apoyando cuando se la necesitaba, así como el resto del equipo. 100% recomendables.

sky966 Gonzalez Martinez

Son grandes profesionales tanto Cruz como Manuel Iglesias, un trato muy cercano ,con una atención muy personalizada ,explicándote en cualquier momento dudas q pudieran surgir, la mía fue una operación super larga con todas las complicaciones q se puede uno imaginar….y siempre estuvo Cruz para dar ánimos y poner positivismo ante cualquier obstáculo q surgiera. Mil gracias 😘

Lucia Garcia Gonzalez

Me gustaría hacer una mención especial a CRUZ, una agente de RKIglesias. Decidimos vender nuestra casa y comprar otra, eran operaciones complicadas por tiempo y papeleo, pero en todo momento tuvimos su apoyo, y siempre estuvo ahí para lo que necesitase, literalmente siempre. Es una gran profesional y una gran persona.

Silvia Oviaño

Para mi ha sido un placer trabajar con esta inmobiliaria. Contacté con ellos por teléfono en un principio y muy educados. Después conocí a Cruz y fue un placer que me acompañara en la compra. Su trato es siempre cercano y profesional. Los recomiendo sin dudas

Lucia M.L.

RK Iglesias hizo de intermediaria en la compra de una vivienda y todo fue muy rápido y muy fácil. Cruz fue la persona que llevó el tema y con nosotros fue muy amable y profesional, desde la primera visita hasta la firma en notaría.

Mary Fuentes

Quedamos encantados con la manera de hacer su trabajo ,la venta fue rapida el trato excelente por parte de Cruz una gran profesional quedamos muy satisfechos tambien con el jefe muy cercano, gracias

Михайло Брич

Creo que RK Iglesias es la mejor inmobiliaria de Oviedo. son profesionales Encontré piso en Oviedo gracias a ellos. Hablo muy poco español, pero en todo momento me explicaron todo y trataron de ayudarme durante toda la operación. Muchas gracias al Cruz y al coordinador Eduardo. Gracias a ellos empezaremos una nueva vida en Asturias.

Silvia Ron

Mejor imposible, Cruz se encargó de todo de la mejor forma, no solo de la parte profesional, también y no con menos dedicación, de la parte personal y sentimental que hay en una venta de una propiedad con mucha historia familiar.
Se vendió rapidísimo desde que confiamos en ella.
Muchas gracias Cruz!!

Cira Fernandez

Cerramos una operación de venta, en tiempo récord, gracias a Cruz.
La experiencia, mejor imposible. Ella se encargó de todo de la mejor forma posible y demostrando su gran profesionalidad; haciendo que todo el proceso pareciese sencillo, nada más lejos de la realidad.
Se vendió rapidísimo y con un trato excelente.
Muchas gracias por todo, Cruz.

Ana Belén Trelles

Un trato familiar y exquisito donde te solucionan todo el papeleo que muchas veces se vuelve cuesta arriba, y buscan la mejor solucion tanto para vendedor como comprador. En mi caso un 10 no un 20. Me lo llevo la Comercial Cruz y un SOBRESALIENTE+ la cual desde el primer momento te atiende con trato muy familiar dandote confianza y tranquilidad. MUCHAS GRACIAS POR TODO CRUZ