¡Hola, soy Cruz L. Alonso!
Mi principal valor es el trato personal y la cercanía con los clientes. Estoy aquí para ayudaros y acompañaros en todo el proceso.
Para ello me he formado y cualificado convenientemente y poseo un amplio bagaje para poder asesorar a propietarios y compradores sobre las mejores oportunidades y momentos del mercado inmobiliario. Mi compromiso y lealtad es absoluta dando lo máximo de mí para ofrecer un servicio tal y como me gustaría recibirlo.
La formación permanente y el trabajo constante a lo largo de estos años, me otorgan los conocimientos y la seguridad necesarios para resolver las distintas situaciones que se dan en las transacciones inmobiliarias y llevarlas siempre a buen término.
Mi tiempo libre lo dedico a familia y mis amigos. Y, al igual que en mis relaciones familiares y de amistad, en mi trabajo, siempre busco un trato cercano, sencillo y honesto con mis clientes.
Si queréis saber cómo podéis obtener el máximo beneficio por vuestra propiedad, adquirir una mejor o realizar una buena inversión, contacta conmigo.