Meres Residencial

Tu chalet en una de las zonas más exclusivas cerca de Oviedo

Promoción Meres Residencial

Tu vivienda unifamiliar llave en mano, a precio cerrado, en una de las zonas más exclusivas cerca de Oviedo. Contamos con 4 parcelas disponibles para que elijas según tu gusto, así como tu modelo de Ecovivienda, con presupuesto cerrado. Sin sorpresas. Disfruta de tu vivienda unifamiliar con jardín, acceso independiente, calificación energética A, inmejorables aislamientos y calefacción eficiente por aerotermia.

Gráfica Agencia Iglesias
Ecovivienda

Ecovivienda, construcción eficiente

Ecovivienda es una empresa de gestión integral de proyectos de construcción. Modelos de vivienda estándar o personalizados. Hogares construidos con tabiquería seca para un nivel de humedad óptimo. Aislamiento acústico interior y exterior para maximizar el confort. Estudio de la mejor orientación para aprovechar al máximo la luz natural. Máxima eficiencia energética: hasta un 70% de ahorro.

Gráfica Agencia Iglesias

Elige tu modelo de casa ideal y tu parcela

Te mostramos tres modelos pero contamos con muchos más, incluso puedes combinarlos y personalizarlos completamente a tu gusto.

Excelente ubicación

A 10 minutos de Oviedo y a 15 de Gijón, junto al prestigioso Colegio Internacional Meres. Excelentes comunicaciones por autovía y transporte público.

Sin imprevistos

Parcelas segregadas. Acceso independiente. Todos los servicios a pie de finca. Precio cerrado llave en mano (parcela, licencias, acometidas y construcción integral).

Tú eliges todo

Elige tu modelo de casa y modifica lo que quieras sobre plano. Viviendas eficientes: hasta un 70% de ahorro en calefacción. Gestionamos la mejor financiación para ti.

Algunas combinaciones que te proponemos

Pero recuerda tú decides

Parcela D con modelo Deva

Parcela B con el modelo Eo