Si quieres un chalet moderno en Asturias, a un precio espectacular y con calificación energética A

Entonces esta promoción es para ti

Icono WhatssApp

Infórmate por WhatsApp

O llámanos al 985 08 20 20 o 985 93 20 20

O deja tu número y nosotros te llamamos:

La Morgal Residencial

Tu chalet de estilo moderno, llave en mano, a precio cerrado, en una zona exclusiva junto al complejo deportivo La Morgal, y muy cerca de Oviedo. Sin sorpresas. Disfruta de tu casa con parcela, calificación energética A, inmejorables aislamientos y calefacción eficiente por aerotermia.

Gráfica Agencia Iglesias
Ecovivienda

Ecovivienda, construcción eficiente

Ecovivienda es una empresa de gestión integral de proyectos de construcción. Modelos de vivienda estándar o personalizados. Hogares construidos con tabiquería seca para un nivel de humedad óptimo. Aislamiento acústico interior y exterior para maximizar el confort. Estudio de la mejor orientación para aprovechar al máximo la luz natural. Máxima eficiencia energética: hasta un 70% de ahorro.

Gráfica Agencia Iglesias

Superficies de las parcelas y precio total para cada chalet

Vivienda independiente

Pareado 1

Pareado 2

Pareado 3

Excelente ubicación

A 6 minutos de Oviedo y a 12 de Gijón, junto al complejo deportivo La Morgal. Excelentes comunicaciones por la autovía ASII.

Sin imprevistos

Precio cerrado llave en mano (parcela, licencias, acometidas y construcción integral).

Ecoviviendas

Viviendas eficientes: hasta un 70% de ahorro en calefacción.

Ubicación en mapa de las parcelas

Si quieres saber más sobre las viviendas de La Morgal Residencial

Contáctanos y recibe toda la información que necesites