PATRICIA ORTEGA

AGENTE INMOBILIARIO

Me considero una persona sincera, alegre y proactiva en la vida, me encanta mi trabajo y pongo en ello toda la ilusión y esfuerzo para que salga adelante.

Mi deseo es crecer y desarrollarme en esta profesión en la que ya llevo unos cuantos años pero soy de las que pienso que siempre hay que estar aprendiendo, no sólo a nivel profesional sino también personal.

Mi deseo es crecer y desarrollarme en esta profesión en la que ya llevo unos cuantos año pero soy de las que pienso que siempre hay que estar aprendiendo, no sólo a nivel profesional sino también personal.

Amiga de mis amigos, familiar, me encanta viajar, conocer nuevas culturas y personas.

Sonreir cada día y sentir que ha salido bien es una meta cada vez que me levanto para lo personal y profesional.

Mi frase : Siempre fuí todo lo que pude, ahora soy todo lo que quiero

Clara aylagas

Muy satisfactoria. Un trato y una atención muy cercana de Patricia Ortega. Implicada y profesional como pocas. Recomendable100%

Rafael de San Juan

Mi experiencia con Patricia ha sido genial. Recomiendo trabajar con ella a todo aquel que quiera comprar o vender. Es una profesional que conoce bien el sector y aconseja objetivamente.

Fran Torga

Me atendió Patri Ortega para alquilar mi apartamento y en menos d dos semanas ya estaba hecho. Excelente trato personal y preocupándose por la gestión.

luis sa

Patricia Ortega es una excelente profesional. Ha demostrado un gran interés conmigo. Muchas gracias.😊

Mirian Castro

La experiencia con esta inmobiliaria es muy positiva. Patricia Ortega, la comercial, que nos atendió es una persona muy empatía y preocupada de las necesidades de sus clientes, en la búsqueda de un nuevo hogar. Nos ha explicado con mucho rigor y profesionalidad las diversas opciones y condiciones. Siempre ha tenido una buena palabra y una sonrisa a pesar de la infinidad de preguntas que formulamos. Os recomiendo que preguntéis por ella, no os decepcionará.

Ignacio Bertrand

Mi experiencia pasa por el trato profesional que me ha ofrecido Patricia Ortega. Todo ha resultado muy ágil en la gestión de mi alquiler

Irene Llana

La comercial Patricia es siempre atenta y servicial, todavía no he encontrado el piso que busco porque tengo unas necesidades concretas pero no será por falta de interés por su parte

Clara Asturias

Con Patricia Ortega me sentí segura, me inspiró confianza.

MARIA ISABEL MARTINEZ

Sin duda Patricia me ayudo mucho en la elección de la que ahora es mi casa, muchas gracias por tu profesionalidad y buen hacer.

Susana Moris

Patricia Ortega me ayudó y asesoró con un papeleo bastante complejo para la venta de un apartamento en León. Muy agradecida por su ayuda porque yo estaba muy perdida sobre qué pasos debía seguir.

Sandra Serrano

Ha cumplido con mis expectativas. He encontrado la vivienda que buscaba en un tiempo récord gracias al trabajo de vuestro equipo. Trato cercano, disponibilidad y seriedad. Patricia, eres una gran profesional.

Vanessa Gago

En mi caso buscaba una vivienda con unas características muy concretas, la chica que nos atendió, Patricia, fue muy amable y profesional, sé que le hicimos perder mucho tiempo enseñándonos pisos, pero no perdió la sonrisa nunca. Al final, nos encontró el piso perfecto. Si en el futuro necesitará de nuevo buscar piso, sin duda sería con su ayuda

Arancha Matias

Gran profesionalidad. Todo perfecto. La agente inmobiliaria Patricia, lo mejor, gran profesional. 100% recomendable

Laura Pereira Riera

Son muy profesionales. Llevábamos tiempo intentando vender nuestro piso, contactamos con Patricia y consiguió venderlo rápidamente. Ahora nos está ayudando en la búsqueda de un nuevo hogar.

Angel Gilbert

La verdad que el trato con Patricia,la persona que nos atendió ha sido muy cercano desde el primer momento,supo ver lo que buscaba y nos dio todas las facilidades posibles,gracias

Beatriz Méndez

La verdad es que quedamos tan encantados con la rapidez de la venta, el asesoramiento y todo lo demás que ya hemos recomendado la agencia a un par de amigos. Patricia nos pareció encantadora y una gran profesional. No solo nos desentendimos de todo, sino que nos ayudó incluso con dudas qué no eran puramente de su ámbito.

Blanca Esther

Una experiencia muy positiva, Patricia es una excelente profesional. Se nota que conoce bien su trabajo y que entiende desde el primer momento lo que el cliente necesita. Muchísimas gracias.

María Fernández

Estoy muy conforme y contenta con el resultado de esta empresa, sobre todo destacar la profesionalidad de Patricia, un trato de 10

Amador Menendez

La verdad muy contento con la compra y Patricia excelente profesional con tanto papel es que me pedían los vendedores ella me ayudo mucho

Marian Usillos

Muy satisfecha con las gestiones realizadas por una de sus agentes, Patricia. Profesional y muy pendiente siempre de las necesidades del cliente, sin duda la recomiendo.

Manuel Rios

La comercial Patricia increíblemente profesional y súper preocupada x todo. con gente así da gusto hacer transacciones

Martín López

Me ha atendido una de las personas que se llama Patricia Ortega y destacó su buen hacer y profesionalidad. Sobre todo en los detalles. Es recomendable esta empresa por su profesionalidad

Liamperdomo

Super profesionales, estan a tu lado en todo momento y te asesoran aclarando todas tus dudas. Patricia y Silvia, que fue con las que mas tratamos, son un amor. Calidad humana y profesional. Si quieres encontrar tu hogar y que el proceso no sea engorroso cuenta con ellos.

Celso Hevia

Personas serias y responsables. No hay pega ninguna. Felicitaciones a todo el equipo. Patricia ha sido un placer que representaras mis intereses en esta operación. Silvia, eficiente y encantadora.

Victor García

Profesionales 100%…

Sin lugar a dudas una gestión inmejorable, atención total, rapidez y facilidad en todo. Muy agradecido y sin duda alguna repetiría. Muchas gracias en especial a Patricia y a Silvia por todo. Muy agradecido