PATRICIA ORTEGA

AGENTE INMOBILIARIO

Me considero una persona sincera, alegre y proactiva en la vida, me encanta mi trabajo y pongo en ello toda la ilusión y esfuerzo para que salga adelante.

Mi deseo es crecer y desarrollarme en esta profesión en la que ya llevo unos cuantos años pero soy de las que pienso que siempre hay que estar aprendiendo, no sólo a nivel profesional sino también personal.

Mi deseo es crecer y desarrollarme en esta profesión en la que ya llevo unos cuantos año pero soy de las que pienso que siempre hay que estar aprendiendo, no sólo a nivel profesional sino también personal.

Amiga de mis amigos, familiar, me encanta viajar, conocer nuevas culturas y personas.

Sonreir cada día y sentir que ha salido bien es una meta cada vez que me levanto para lo personal y profesional.

Mi frase : Siempre fuí todo lo que pude, ahora soy todo lo que quiero

Blanca Esther

Una experiencia muy positiva, Patricia es una excelente profesional. Se nota que conoce bien su trabajo y que entiende desde el primer momento lo que el cliente necesita. Muchísimas gracias.

María Fernández

Estoy muy conforme y contenta con el resultado de esta empresa, sobre todo destacar la profesionalidad de Patricia, un trato de 10

Amador Menendez

La verdad muy contento con la compra y Patricia excelente profesional con tanto papel es que me pedían los vendedores ella me ayudo mucho

Marian Usillos

Muy satisfecha con las gestiones realizadas por una de sus agentes, Patricia. Profesional y muy pendiente siempre de las necesidades del cliente, sin duda la recomiendo.

Manuel Rios

La comercial Patricia increíblemente profesional y súper preocupada x todo. con gente así da gusto hacer transacciones

Martín López

Me ha atendido una de las personas que se llama Patricia Ortega y destacó su buen hacer y profesionalidad. Sobre todo en los detalles. Es recomendable esta empresa por su profesionalidad

Liamperdomo

Super profesionales, estan a tu lado en todo momento y te asesoran aclarando todas tus dudas. Patricia y Silvia, que fue con las que mas tratamos, son un amor. Calidad humana y profesional. Si quieres encontrar tu hogar y que el proceso no sea engorroso cuenta con ellos.

Celso Hevia

Personas serias y responsables. No hay pega ninguna. Felicitaciones a todo el equipo. Patricia ha sido un placer que representaras mis intereses en esta operación. Silvia, eficiente y encantadora.

Victor García

Profesionales 100%…

Sin lugar a dudas una gestión inmejorable, atención total, rapidez y facilidad en todo. Muy agradecido y sin duda alguna repetiría. Muchas gracias en especial a Patricia y a Silvia por todo. Muy agradecido