OLIVA CARRIL

AGENTE INMOBILIARIO

Me considero una persona trabajadora, honesta y responsable, que me gusta dar un servicio profesional completo. Tengo una trayectoria de muchos años en inmobiliaria a la que llegué de casualidad y he pasado por distintos trabajos en la misma, pero principalmente como asesor inmobiliario. Me gusta aprender cosas nuevas cada día y si es posible aplicarlas a mi trabajo.

Me gusta la lectura, la naturaleza y los perros.

Intento ponerme siempre en el lugar del otro.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Personalmente me atendió Oliva, una excelente profesional, que en todo momento estuvo pendiente de informarme, trámites y darme detalles permanente de la gestión. Un diez.

Pilar A. F.

Nos atendió Oliva, una gran profesional, nos orientó en la operación y vendimos el piso en el plazo estimado

Teresa P

Valoramos muy positivamente todas las gestiones que se han hecho y muy bien todo el trabajo que realizo Oliva, sin su colaboración no habríamos hecho la compra porque todo eran dificultades y ella supo resolverlas . Gracias, la valoración es muy buena y de 10 para Oliva. Patricia y Teresa.

Sabrina Gutierrez

Muchas gracias Oliva por tu dedicación en la compra de mi piso!. Gentil, responsable, resolutiva y mediadora. Estamos muy agradecidos por tu entrega al trabajo y a la hora de encajar horarios. Mil gracias por todo y sobre todo trato y cercanía!

Alfonso Ruiz

Muy contentos con el trato y profesionalidad de Oliva.

rotibus 66

Realice unas operaciones con Oliva y puedo decir que es una gran profesional, recomiendo esta agencia inmobiliaria

Manuel González

Atención siempre muy puntual y profesional por parte de Oliva en las visitas y gestiones realizadas para la compra del piso e incluso una vez realizada la compra.

Antonio Perea

Buena experiencia.Un trato cercano y mucha confianza por parte de la Comercial Oliva. Actitud muy profesional por parte de todo el equipo. Muy recomendable!!!!

Ramiro Castañón

Alquiler de piso. A la primera llamada, un viernes por la tarde, me atendió Oliva y me lo enseñó el sábado por la mañana. Cerré el trato y el resto de trámites los hicieron con muchísima diligencia. Totalmente conforme con todo y, en especial, por la actitud y profesionalidad de Oliva.

David Grande

Fuimos atendidos por Oliva y su trato con nosotros fue profesional y cercano. Nos ayudó con todas las dudas. Gracias.