FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ

AGENTE INMOBILIARIO

Persona positiva, con capacidad de trabajo y con buena actitud. Algo nervioso aunque con los años ya menos.

Si algo me caracteriza es ser cercano y amable con la gente, siempre dispuesto. Disfruto de la vida social con amigos y familia.

Inés Antolina

Da gusto trabajar con ellos, en especial con Silvia y Javier, que han sido unos profesionales de 10, con una atención especializada y eficaz. Muchas gracias por todo

Silvia Sáez

Ha sido perfecto el trabajo por parte de todos los integrantes de la inmobiliaria. Empezando por Javier muy atento y resolutivo. Muchas gracias a todos. Javier, Silvia y Manuel

Begoña Álvarez

Una gran empresa y un gran profesional Javier de RK Iglesias

Manuel Jesús

Estamos contentos con la compra realizada, y gracias a la paciencia y profesionalidad de Javier.

Carlos Barreiro

Agradecer a Javier de RK Iglesias por el trabajo realizando de forma rápida y profesional. Muy recomendable

Pelayo Soto

Hemos tramitado la compra de un piso a Aliseda a través de RK Iglesias. Muy positiva la experiencia con Javier (agente de RK Iglesias). A pesar de todas las pegas y documentacion exigida por Aliseda, la ayuda de Javier ha sido vital para llegar a buen puerto. Muchas gracias Javier por tu soporte.