Venta Pisos en Mieres. Alfonso camin, 22

Precioso edificio con rehabilitación integral, con fachada ventilada y calidades exclusivas. En el centro de Mieres, haciendo esquina con todos sus huecos exteriores y grandes ventanales. Viviendas insonorizadas y energéticamente eficientes. La constructora puso empeño en crear un edificio sostenible, respetuoso con el medioambiente y eficiente desde la perspectiva energética. Único piso por planta con acceso directo desde el ascensor. Esta vivienda en la 4ª planta cuenta con 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y aseo además de armario empotrado en el recibidor y un trastero en el edificio incluido en el precio. Cocina al gusto del comprador dentro de las propuestas establecidas por el departamento de diseño. Fachada ventilada de composite de aluminio, parquet cerámico de Saloni, cocinas Santos, puertas y armarios de San Rafael, sanitarios de Roca, ecoascensor...Una oportunidad para vivir en uno de los mejores edificios de Mieres, llámanos y te informaremos!

Suelo otros
Agua Caliente: Central con contador individual