Venta Pisos en en zona Ciudad Naranco. Poetas gamoneda, 8

Precioso apartamento en Prados de la fuente - Ciudad Naranco. Edificio del 2004 y piso impecable, prácticamente a estrenar. Se compone de gran salón-comedor, cocina a la que se accede por una bonita puerta corredera, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo. En el hall distribuidor tiene otro armario para facilitarte el almacenamiento. Hace esquina con muchísima luz y agradables vistas a la ciudad. Suelos de roble, cerradura antibumping, calefacción individual con termostato, tarima AC5 y grandes ventanales con apertura hacia una balconada. Incluido en el precio un trastero en el edificio. Complétalo por 10.000EUR con una plaza de garaje en el Garaje Ferreros de cinturón verde, justo al lado del edificio. A unos minutos caminando del centro, de la estación de autobuses y tren, además de fácil salida por autopista de la ciudad. Llámanos para visitarlo!

Suelo tarima
Agua Caliente: Gas