Venta Casas o chalets en Leorio en zona Poago. Camino de la Caleyona, 130

300m2
Parcela
5100m2

Venta de conjunto de edificaciones en Leorio en un lugar privilegiado a 10 minutos de Gijón, con vistas panorámicas. Dos casas con un patio por el medio perfectas para unir entre si, una de ellas para reforma integral, la otra necesitaría actualizarse. Dispone de un hórreo con una habitación, zona de bar y baño en perfecto estado, una casa de invitados de reciente construcción, zona de barbacoa de obra, varias terrazas, casetas de aperos, piscina, árboles frutales y la posibilidad de dividir en dos parcelas con entradas independientes ya hechas. Según la nueva parcelación, ya aprobada por el ayuntamiento, las edificaciones pertenecerían a una de las parcelas y la otra quedaría con las casetas de aperos y lista para hacer una nueva casa. Te ayudamos con tu proyecto y presupuesto sin compromiso, un lugar con muchísimas posibilidades para hacer la casa de tus sueños!!

Agua Caliente: Eléctrica
Calefacción: Eléctrica