Venta Casas o chalets en

200m2
Parcela
565m2

Magnifica casa independiente de 4 habitaciones, cocina, salón , despensa en planta baja y primera. En planta segunda apartamento en bajo cubierta con otra cocina, en el pueblo de Mier, Ubicado en La Comarca Asturiana de Peñamellera Alta (España) Lugar idílico para la pesca del salmón. El Pueblo de Mier, está formado por dos barrios Niserias y Mier. El barrio de Mier se divide en otros dos, Mier d’Acá y Mier d’Allá, separados por un moderno puente sufragado por hijos de este pueblo, residentes en México. Podemos destacar la Iglesia de San Pedro, La Lanjarera, interesante conjunto recogido en el Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Asturias, el Palacio de los Mier y el Molino, en cuya parte exterior encontramos perfectamente conservado el canal por el que entra el agua. Está situado Mier a la altura del kilómetro 44 de la carretera AS-114 entre Panes-Arenas de Cabrales.

Suelo cerámica o gress
Agua Caliente: Butano-Propano