Venta Negocios en Campo de Caso. El Barru, 69

Oportunidad de inversión! Negocio funcionando!! Preciosa casona rural en Campo de Caso, en pleno Parque de Redes, de gran interés turístico. Distribuida en dos plantas cuenta con salón con cocina americana, dos habitaciones (con cama de 1.35 y ambas con balcón) y dos cuartos de baño completos (ducha de hidromasaje). Totalmente amueblada, con TV, Wifi....techos altos con vigas vistas de madera, cómoda escalera y una acogedora chimenea de leña...Con fácil acceso, su zona de aparcamiento y una bonita antojana delantera con unas vistas panorámicas al valle espectaculares. Tanto si le interesa como negocio o como vivienda no deje de pasar a verla! Llámenos y se la enseñaremos!

Suelo cerámica o gress
Suelo tarima