Venta Casas o chalets en Belmonte de Miranda. Cutiellos, 2

Superficie útil
1176m2
Ref. 10991.500.000€

Negocio funcionando, oportunidad para inversores!! Venta Hotel Balneario Mirador de Miranda situado en un enclave privilegiado, ubicado en Cutiellos, pequeño pueblo típico asturiano, con 20 vecinos distantes y donde aún se mantiene la vida tradicional. El mar con sus maravillosas playas sólo se encuentra a 20 minutos en coche y también se encuentra cerca del Parque Natural de Somiedo Reserva de la biosfera. Emplazamiento idílico, en la ladera de una montaña con unas vistas impresionantes al Valle del Narcea, apartamentos muy completos, ideal para realizar todo tipo de actividades, tanto visitar las ciudades costeras, playas, como turismo en el interior o actividades en la naturaleza (Senda del Oso...). Consta de diferentes edificios con más de 1.100 metros para el ocio y disfrute. Un total de 10 apartamentos, con su baño, cocina y totalmente amueblados. Ocho de ellos con dos habitaciones, uno de un dormitorio y un ático con tres habitaciones y dos baños. Aparcamiento para 19 coches. Zona Spa de unos 130 metros dividida en dos plantas: • PISCINA CLIMATIZADA DE INTERIOR • CHORROS DE AGUA EN CERVICALES • SAUNA FINLANDESA • DUCHAS DE CROMOTERAPIA También cuenta con un hórreo con llagar tradicional donde se podrá degustar sidra de la tierra. Restaurante con terraza y unas magníficas vistas a la montaña. Amplia terraza de más de 200 metros con zonas de barbacoa. Gimnasio al aire libre en plena naturaleza. Rodeado de zonas verdes con emplazamientos para relajarse en todo el complejo.

Suelo cerámica o gress
Suelo tarima